************************************************
VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA EN LAS
LÍNEAS
************************************************
UNIQUE - LEONISA - ESIKA - L´BEL - CY°ZONE - AVON - NATURA - ARDYSS
Soy consultora en cada una de estas líneas, si te interesa adquirir o vender alguno de estos productos, no dudes en ponerte en contacto.
También se realiza el envió de los productos directo a tu domicilio en los distritos de: Magdalena, San Isidro, La Molina, Miraflores, San Miguel, Lince, Jesús María y Pueblo Libre.
Para consultar por los requisitos escribes tu consulta a mi correo electrónico:
rosanacarlos74@gmail.com ; rcarlosdc@outlook.com
rosanacarlos74@gmail.com ; rcarlosdc@outlook.com
PREGUNTAS FRECUENTES:
1. ¿Cómo puedo comprar productos?
Envías un email a rcarlosdc@outlook.com con tus datos personales:
o Nombres y apellidos
o Email
o Celular o teléfono fijo
o Dirección de casa u oficina, es decir el lugar donde deseas recibir tus pedidos.
o Por último en una lista detallas tus pedidos.
2. Los datos que envías se mantienen en reserva, e inmediatamente te responderemos con un email confirmando la recepción de tu orden y te enviaremos una constancia de tu pedido con el monto a cancelar a una cuenta bancaria.
3. Una vez que confirmemos tu pago con el número de operación que nos envíes procederemos a realizar el envió de tu pedido, coordinando previamente la entrega de tu pedido. Si los pedidos solicitados van a otro Departamento o provincia se paga un costo adicional de S/.10.00 por envió.
4. No tienes monto mínimo y puedes solicitar productos en las diferentes líneas de catálogos.
5. Las personas interesadas en ser consultoras si tienen monto mínimo según las líneas por ejemplo un mínimo de S/.250.00 (Doscientos cincuenta nuevos soles en venta de productos), excepto LEONISA, que no exige un monto mínimo puedes vender un producto pero el flete es igual no varía, costo s/.10.00.
6. Tener en cuenta el cierre de las campañas es distinta en varios distritos. En mi bloggers Siempre encontraras publicado la vigencia de los catálogos.
7. ¿En cuántos días llegará mi pedido?
o Para productos en stock la entrega es de 24 a 48 horas después de confirmar tu pago.
o Para los productos de catálogos vigentes la entrega dependerá de:
o Esperar cierre de campaña (vigencia del catálogo)
o Es variable la recepción de los productos algunos es de 2 a 6 días después del cierre de la campaña, según las líneas.
8. ¿Qué pasa si cancelo mi pedido y un producto de mi lista está agotado?
Lo coordinamos puede hacerse la devolución en efectivo en el momento de la entrega de los productos o puedes dejarlo como crédito a tu favor que se descontará en tu próxima compra.
Gracias por la confianza…!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario